Wombat Shell | Caramel


179,90 €
Impostos inclosos
Untitled

Wombat Shell | Caramel

Talla
Quantitat
No hi ha prou producte en estoc

Untitled

Wombat Shell es un abrigo de maternidad 4 en 1 (porteo delante y espalda, embarazo y uso normal). Fabricado en tejido softshell, es el abrigo de porteo ideal para todas las estaciones del año.

 

Wombat Shell es la chaqueta softshell para embarazadas y mamás, de Wombat London. Diseñada para proteger a la madre y al bebé de los elementos, a la que vez que evita el sobrecalentamiento gracias a su tejido transpirable.

 

Wombat Shell es un abrigo 4 en 1: abrigo de porteo delante, porteo en espalda, embarazo y uso como abrigo normal.

 

Abrigo de porteo delante y en espalda

 

Gracias a la pieza insertable que incluye, se adapta mediante los 3 puntos de ajuste, tanto al crecimiento de la barriga en el embarazo, como al tamaño del bebé. Es compatible con cualquier portabebés. Como en todas las chaquetas de porteo de Wombat & Co, podremos usarlo para portear desde el nacimiento, y hay espacio para niños de hasta 3 o 4 años.

 

Wombat Shell permite portear en espalda de forma cómoda y fácil. Quitando la capucha y colocando la pieza en la espalda, solo tendremos que poner el abrigo encima del portabebés de espalda y cerrar los corchetes situados bajo la nuca en la posición externa.

 

 

Abrigo premamá

 

Wombat Shell es un abrigo premamá que se adapta al crecimiento del vientre. La pieza insertable se va ciñendo a través de las gomas de los tres puntos de ajuste.

 

Uso como abrigo normal

 

Al quitar la pieza insertable, podremos usarlo durante mucho tiempo como abrigo normal. Su corte moderno y favorecedor, ligeramente acampanado, se adapta a la silueta de la mujer en las diferentes etapas. Cuenta con una cinturilla interna ajustable, que permite ceñirlo.

 

 

Tejido técnico impermeable 10.000 mm

 

Wombat Shell es resistente al agua, proporcionando una gran protección en lluvia entre ligera y moderada, y nieve moderada. Está certificado para una columna de agua de 10000 mm. Recomendamos su uso con temperaturas de hasta 0 C. Para frío intenso, es necesario añadir capa adicional.

 

Su triple membrana también proporciona resistencia al viento, y está dotado de una gran transpirabilidad. Wombat Shell es un abrigo versátil e ideal para actividades al aire libre y uso diario. Su tejido elástico proporciona una gran comodidad y adaptabilidad.

 

Disponible en cuatro colores: caramelo, azul índigo, rojo cereza y verde camuflaje. El abrigo Wombat Shell se fabrica en 6 tallas (S, M, L, X, 2XL).

 

CARACTERÍSTICAS WOMBAT SHELL

 

Abrigo 4 en 1: Embarazo, porteo delante, porteo en espalda, embarazo y uso normal.

 

La pieza insertable que incluye se adapta, gracias a su diseño, a todas las etapas. Cuenta con tres ajustes para adaptarlo al crecimiento del bebé y al vientre en el embarazo.

 

Puños elásticos interiores con bordado en la manga.

 

Capucha extraíble y espalda desmontable.

 

Fabricado en tejido softshell de excelente calidad, con triple membrana, que proporciona protección contra la lluvia y el viento. La capa interna está fabricada en suave tejido de forro polar.

 

Impermeable a 10000 mm (columna de agua).

 

2 bolsillos exteriores con solapa.

 

Diseño femenino y moderno, con cinturilla interna ajustable.

 

COMPOSICIÓN DE LA TELA: 3 capas laminadas, con forro exterior impermeable e interior en tejido polar antidelizante. 95% poliéster 1% tpu 4% spandex.

 

DISEÑO DE LA CHAQUETA Carcasa, revestimiento de tpu, forro polar.

 

LAVADO: lavar a maquina a temperatura máxima de 40 C. No usar suavizantes.

 

TEMPERATURA 0 ° C

 

COLUMNA DE AGUA 10,000MM

 

TALLAS: S M L XL XXL

 

003079

16 altres productes de la mateixa categoria: